Joana Sanz atraviesa actualmente un buen momento. La modelo tinerfeña lo pasó bastante mal tras la salida de Dani Alves de prisión, recibiendo multitud de comentarios ofensivos a través de sus redes sociales, las cuales se vio obligada a cerrar para su tranquilidad, aunque antes dejó un mensaje que preocupó a sus seguidores. "Nos tomamos demasiado a la ligera el atacar mediáticamente, insultar a través de una red social o intentar hundir la vida de otra persona simplemente porque tenéis opiniones contrarias... Los que lo hacéis, no sois mejores personas que los que asesinan a mano armada", fuer parte del comunicado de la modelo antes de cerrar su perfil.
Dani Alves y Joana Sanz viven un buen momento juntos después de los 430 días que el brasileño pasó en prisión. Eso sí, ambos han decidido llevar un perfil más bajo meditativamente hablando, mudándose la tinerfeña a su Tenerife natal, lugar donde viaja a menudo Alves, que debe de estar los viernes en la Audiencia de Barcelona para firmar ante el juez. Este último fin de semana, Sanz cumplió 32 años y, como era de esperar, el futbolista brasileño no se lo quiso perder, aunque la fiesta se celebró en la casa de la modelo en Barcelona.
Joana Sanz mostró en Instagram imágenes de la fiesta que preparó en su casa de la ciudad condal, donde recibió a "los de siempre", como ella llama a los amigos y familiares más cercanos.
Dani Alves acudió al domicilio en coche, el cual no conducía, y lo hizo habiendo pasado antes por varias tiendas. Según la revista Semana, el brasileño compró varias botellas de vino y algunos productos cárnicos para preparar una barbacoa en casa de su pareja. También se detuvo en una floristería para comprar un ramo de flores, el cual se puede ver en unas imágenes capturadas por Europa Press. Lo más sorprendente de todo son los problemas de Alves para salir del coche, puesto que se le ve visiblemente cojeando y necesita la ayuda de muletas para caminar.
Fue Bruno, amigo íntimo de Alves, quien le llevó a casa de Joana Sanz, la cual enseñó algunos detalles de la fiesta en distintas historias de Instagram.
La temática del cumpleaños fue Doraemon, el famoso dibujo animado japonés que tenía un bolsillo mágico. La tarta y toda la decoración de la fiesta giraba en torno al popular gato azul nipón.
"Hoy he sido muy feliz. Gracias a todos los que compartieron conmigo este día, tanto en físico como en virtual. Les quiero mucho", escribió agradecida Joana Sanz en una de sus publicaciones, en la cual se puede ver a Dani Alves como uno de los encargados del vino y la barbacoa.