Sergio Ramos está actualmente en boca de todos. El central sevillano está sin equipo desde que decidiese no renovar con el Sevilla FC el pasado verano, aunque eso no le impide estar plenamente en forma. A sus 38 años, debido a la lesión de Éder Militao y las numerosas bajas que tiene el Real Madrid, son muchos los que han pedido el regreso del defensa de Camas al conjunto blanco para lo que resta de temporada.
El último ejemplo del entrenamiento de primer nivel al que Ramos se está sometiendo lo ha dado su mujer, la presentadora y modelo Pilar Rubio, quien en su perfil de Instagram publicó una historia, la cual puede verse al comienzo de esta noticia, en la que el futbolista andaluz se machacaba en la rampa de su casa a una hora poco común, pasadas las diez de la noche.
"Sergio, tú no estás bueno ¿no? ¿Crees que son horas de ponerse a correr? Madre mía, estás fatal chaval, pero fatal", le dice Pilar Rubio desde un balcón a Ramos mientras éste se ejercita realizando sprint en una cuesta.
Bien es cierto que la preparación de Ramos llama tanto la atención por la regularidad con la que la hace y cómo hace llegar sus entrenamientos a todos a través de sus millones de seguidores en las redes sociales. Como aquel que quiere mostrar que está completamente preparado para cuando le llegue la oportunidad.
Si Sergio Ramos se mantiene en forma a sus 38 años, Pilar Rubio no es menos a sus 46. La presentadora de televisión, madre de cuatro hijos, está también muy metida en el mundo de la moda desde hace tiempo.
En una de sus últimas publicaciones en Instagram, Pilar Rubio posa con un conjunto de ropa interior de color verde, y es que la madrileña es imagen de la firma de ropa de baño y lencería Selmark desde hace años, teniendo su propia línea de bikinis, bañadores y ropa interior.
La publicación alcanzó gran notoriedad en redes al poco de ser publicada por la presentadora de televisión, recibiendo miles de 'me gusta' y comentarios. Uno de esos 'like' fue de su marido, Sergio Ramos.
Este es otro gesto más que demuestra que la relación de pareja entre Ramos y Rubio está francamente bien, todo pese a los numerosos rumores negativos que vienen acompañando a ambos desde finales del año pasado, los cuales se han ido disipando con el paso del tiempo.