El Athletic Club de Bilbao debuta este jueves en la UEFA Europa League, que al igual que la Champions, estrena nueva fase de liga. El conjunto vasco vuelve a competición europea y le tocará enfrentarse a la AS Roma, partido en el que todavía no se sabe si podrá estar Nico Williams.
"No lo sé, sigo trabajando para ello, para intentar llegar al máximo rendimiento al partido. Se tendrá que ver hasta al jueves si llegaré o no", dijo este lunes el extremo internacional a los medios de comunicación durante la presentación en Bilbao, junto a su hermano Iñaki, del documental 'Los Williams'.
Nico es duda para Roma por la lesión en el tobillo izquierdo que sufrió el jueves pasado en Leganés, un contratiempo que le obligó a ser sustituido al descanso, a abandonar Butarque con muletas y además le impidió jugar el domingo último ante el Celta.
Lo que sí que ha podido hacer Nico Williams ha sido darse un capricho que llevaba mucho tiempo esperando. El campeón de Europa con la selección española es un amante de los coches, habiendo tenido hasta ahora un Mercedes-AMG CLA 45 S de color amarillo, aunque Nico siempre ha querido algo más.
Recientemente, el futbolista del Athletic Club se ha comprado un Porsche 911 GT3 valorado en 222.000 euros. El vehículo lo ha adquirido al Centro Porsche de Valladolid, donde han publicado una foto con el coche y el futbolista.
El irse a Valladolid es porque este coche está descatalogado. Porsche está ahora volcada en el impulso del 911 Coupé, por lo que el coche que quería Nico Williams lo tenía que buscar en distintos concesionarios que lo tuvieran como exhibición o en stock.
"A mí me gustan mucho los coches, y quería un coche que igual era demasiado para tener con 18 años. Le pregunté a mi madre y a mi hermano y me dijeron que no era el momento de comprar ese tipo de coche, que me comprase uno más normal, que estuviese un par de años con él y a partir de ahí que ya veríamos", dijo Nico hace poco en una entrevista. Ahora, el menor de los Williams ya tiene cumplido uno de sus sueños con este 911 GT3 de color gris, vehículo que cuenta con 510 caballos de potencia y con una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en 3,4 segundos, así como una velocidad máxima de 318 km/h.