Leo Messi, actual delantero del Inter Miami y estrella mundial del fútbol, es uno de los grandes atractivos de la nueva productora global '525 Rosario', que con el astro argentino y su familia como supervisores, comienza este jueves un nuevo proyecto con la ambición de convertirse en un referente de la industria del entretenimiento en Estados Unidos.
'525 Rosario', que toma su nombre en honor a la ciudad natal de Leo Messi, trabajará en asociación con 'SMUGGLER Entertainment', la productora de series de importante impacto sobre el delantero argentino como 'Messi's World Cup: The Rise of a Legend' y 'Messi Meets America', informó la empresa en un comunicado.
"La nueva empresa conjunta se dedicará a la programación familiar a través del desarrollo y producción premium de televisión, cine, deportes en directo y otros eventos, así como la producción de contenido y campañas publicitarias de deportistas de todo el mundo, incluido Leo Messi", se lee en la nota.
La nueva productora global "contará además con la supervisión de la familia Messi y de Tim Pastore, de SMUGGLER Entertainment, como director ejecutivo de la nueva compañía".
"El entretenimiento siempre fue una pasión para mí, ya sea en la cancha o en otros ámbitos. Tener la oportunidad de dar continuidad al proyecto que creamos con SMUGGLER Entertainment y expandirlo aún más para crear contenido y experiencias a escala global, bajo este nuevo emprendimiento, es algo que realmente me motiva", aseguró Leo Messi.
'525 Rosario' tendrá sus sedes en Miami y en Los Ángeles, en Estados Unidos, por lo que el argentino seguirá ligado al país norteamericano incluso cuando deje de jugar en el Inter Miami.
"El objetivo sigue siendo inspirar y conectar con personas de todo el mundo de una manera completamente nueva, y estamos ilusionados con este emprendimiento. Nos gustaría seguir avanzando en el sector del entretenimiento, aportando nuevas iniciativas y producciones con alcance global a través de narraciones, programación y experiencias innovadoras", agregaron desde la familia Messi.
En un partido reciente del Inter Miami, Leo Messi ejerció como capitán y gran atractivo del equipo y fue el elegido para hacer el sorteo de campo previo al inicio del choque. En dicho sorteo estuvieron dos mujeres invitadas al partido, las cuales se hicieron una foto junto con los árbitros y los capitanes de ambos equipos.
La imagen se volvió viral porque Messi puso sus manos a la espalda y no cogió de la cintura a la joven que tenía a su lado, intentando así que no pasase un momento que podría ser incómodo para ella.