Álvaro Morata, capitán de la selección española de fútbol que esta semana reveló que había atravesado unos problemas de salud mental que quedarán plasmados en un documental, aseguró este viernes a su llegada a Murcia para jugar ante Dinamarca que su objetivo "no es dar pena" y apuntó que ya está "recuperado".
"Me gustaría dejar el tema. Hice un documental que ya se verá y ocho de cada diez jóvenes sufren este problema. Mi objetivo no es dar pena, llorar ni quejarme. Acepto las críticas sobre mi trabajo y no quiero que se desvíe la atención. Mucha gente lo comparte y se siente identificada y quiero dar visibilidad al asunto. Estoy recuperado, con muchas fuerzas y ganas de estar en la selección", apuntó en rueda de prensa el futbolista madrileño, actualmente en el AC Milan.
Precisamente el jueves, cuando Morata se abrió como nunca en una entrevista en la cadena Cope, él y su ya exmujer, Alice Campello, dejaron de seguirse en Instagram. Otra muestra más del distanciamiento entre ambos.
Precisamente en este momento, en el que Morata está de actualidad por su ruptura con Campello y su confesión sobre sus problemas de salud mental, Maria Pombo, su ex antes de la italiana, confesó recientemente haber recuperado un regalo que el futbolista le hizo cuando salían.
María Pombo lleva más de una década como influencer, dedicándose a las redes sociales. La joven se dio a conocer cuando tenía 18 años debido a que mantuvo una relación con Álvaro Morata. Nunca le ha gustado hablar sobre la misma, pero fue en una entrevista con Bertín Osborne cuando la creadora de contenido dio su versión.
"Estaba apreciando cosas de mí que ninguna pareja había apreciado. Es como que mis otros novios eran los importantes y en este caso Pablo estaba dándome importancia a mí... Volví a Italia. Estuve una semana allí y en mi cabeza estaba solo Pablo Castellano. Yo no me sentía valorada, y me volví a España. Allí nos peleamos un montón, hubo como movidas que definitivamente dijimos que no podíamos estar juntos", dijo Pombo.
El pasado mes de septiembre, Pombo fue preguntada por la ruptura de Campello y Morata. "Es un tema en el que no puedo opinar y, seguramente, sea muy duro para ellos y les deseo lo mejor. No creo que hable la exnovia sume nada nuevo. Supongo que será muy duro, un matrimonio que se quiere y que están enamorados, debe ser muy duro", comentó.
Esta semana, con Morata de plena actualidad, la influencer ha publicado un vídeo en redes sociales en el que cuenta haber vuelto a tener, haber recuperado, un regalo que le hizo Morata en el pasado y del que ella se deshizo.
El regalo no es otro que un bolso de la marca Louis Vuitton. La joven, que quiso olvidar por completo a Morata, le dio el bolso, valorado en más de 1.500 euros, a su hermana. Ahora la marca se lo ha regalado. "Nunca regaleís algo por “ego” que luego vienen los arrepentimientos", escribió en dicha publicación.