Franz Wagner, con un gran triple a falta de solo 2,5 segundos para el final, rompió este jueves la racha de Los Angeles Lakers, que cayeron por 118-119 ante los Orlando Magic tras cometer varios errores graves en el desenlace del partido, vieron así cortada su racha de seis triunfos seguidos.
Cuando parecía que Los Lakers sumarían su séptima victoria, Anthony Davis y LeBron James, que habían firmado ambos un partido extraordinario, fallaron cuatro tiros libres en el último minuto y dejaron la vía abierta para que los Magic pudieran remontar.
A mes y medio de cumplir 40 años, LeBron James está en un gran momento de forma, como si fuese inmune al paso del tiempo, logrando ante Orlando 31 puntos (14 en el último cuarto), 10 rebotes y 7 asistencias.
Pese a su gran momento, la estrella de la NBA decidió el jueves cerrar sus redes sociales, donde acumula cientos de millones de seguidores.
LeBron tenía en Instagram más de 159 millones de seguidores, mientras que en X (antiguo Twitter) son casi 53 millones. Fue precisamente en X donde la estrella de Los Lakers compartió varias publicaciones polémicas para mostrar su hartazgo y anunciar que, al menos de momento, cerraba sus redes sociales.
"Con tanto odio y negatividad en el mundo de hoy, me confunde que algunos de los medios deportivos nacionales sigan pensando que la mejor manera de cubrir los deportes es a través de opiniones negativas", escribió Rich Kleiman, representante de Kevin Durant, en X, siendo esta una de las publicaciones compartida por James.
"Todos podemos reconocer que los deportes son la última parte de la sociedad que une a la gente de manera universal. Entonces, ¿por qué la cobertura no puede hacer lo mismo? Es solo un cebo para atraer clics cuando lo dices. Cuando las plataformas son tan grandes, puedes hacer el cambio y permitirnos a todos escapar de la negatividad de la vida real. Yo, por mi parte, creo que todo esto es una pérdida de tiempo. Los Juegos Olímpicos y el programa de JJ y Bron fueron el futuro de lo que todo esto puede y debe ser", siguió diciendo Kleiman en dicha publicación.
"Y dicho esto, ¡les mando un saludo a todos! Me voy de las redes sociales por el momento. Cuídense", fue el texto que escribió LeBron James antes de dejar las redes sociales, donde seguro que sus seguidores le echarán de menos.