Ángel Gaitán se ha convertido en toda una referencia del mundo del motor en nuestro país, sobre todo en el tema de coches. Es gerente de GT Solution Automotive y mecánico del momento en TikTok, donde acumula más de tres millones de seguidores. Durante el año 2023 empezó a mostrar los problemas de los coches que llegaban a su taller y a destripar algunas malas artes de marcas muy famosas dentro del mundo de la automoción, ganando incluso un juicio a Tesla por mala praxis.
La fama alcanzada por Ángel Gaitán ha hecho que se gane un sitio en televisión, habiendo aparecido en programas como 'Espejo Público' en varias ocasiones, donde no acabó muy contento, y siendo también un habitual del programa de Iker Jiménez. El mecánico e influencer madrileño estuvo este fin de semana en el Gran Premio de Jerez de MotoGP, donde coincidió con Joaquín Sánchez y ambos no pudieron resistir a grabar un vídeo para redes sociales.
Joaquín estaba en el circuito de Jerez por la buena relación que tiene con los hermanos Márquez. Marc ya grabó un programa de 'El Novato' con el entonces futbolista verdiblanco, y hace unos días estuvieron los dos hermanos en el Villamarín junto a Joaquín y Marc Bartra.
Gaitán no pudo resistirse a sacar su tema fetiche con un personaje tan caristmático como Joaquín a su lado, los coches eléctricos. "La gente te ha oído hablar de todo, pero de coches no", comenzaba diciendo el mecánico de TikTok. "Yo soy más de tenis", respondía entre risas Joaquín. "Si te pregunto por coches eléctricos, sabes algo?", preguntó Gaitán. "No mucho, yo soy más del coche de toda la vida. Sé que es el futuro. A día de hoy no estamos preparados, eso sí es verdad. Lo tengo híbrido, con la etiqueta. He tenido, gracias a dios, de tener Ferrari, Mercedes, Aston Martin, etc. Cuando me compré el Aston, no era lo mismo que ahora", contestó entonces el ex del Betis.
"Me compré el F430, y me lo traje de Valencia. Me lo traje y le dije que me lo vendieran. Estuve todo el trayecto con un dolor de cabeza importante. Ahora, en mi día a día, uso un Volvo, y me han sorprendido para bien", apuntó Joaquín.
Antes de su visita al circuito de Jerez, el famoso mecánico volvió a ser viral por un vídeo en el que criticaba el calentamiento que sufren los vehículos eléctricos por las baterías, llegando a provocar incendios. Y es que Gaitán no es muy fan de este tipo de coches, puesto que ya ha criticado en varias ocasiones el precio de los componentes que tienen o la falta de puntos de carga en nuestro país. "Esta es la mierda que llevaba debajo del culo y los pies", dijo en este vídeo, en el que enseñaba la zona de los pies de una Jaguar Land Rover, un vídeo que supera los siete millones de visualizaciones en TikTok.