Lo que debían ser unos días de paz y tranquilidad para Joana Sanz se han convertido en todo una pesadilla. La tinerfeña está más enamorada que nunca de Dani Alves, que salió de la cárcel hace algunas semanas previo pago de un millón de euros de fianza y entregar sus dos pasaportes, el español y el brasileño. La modelo canaria no ha dejado de mostrar en redes sociales el buen momento que atraviesa. Primero usó las historias de Instagram para felicitar el 41 cumpleaños de su esposo el pasado 6 de mayo, y luego quiso enseñar un viaje realizado para desconectar de la rutina, escapada que hizo junto a Alves. Este último post le ha traído multitud de comentarios negativos a Sanz, que este jueves realizó una última publicación y decidió desactivar su cuenta.
La decisión de Joana Sanz de seguir su relación con Dani Alves ha levantado muchas ampollas en redes. Ya no sólo porque el exfutbolista le fue infiel, sino por la condena a más de cuatro años de prisión por una agresión sexual a una joven. Pese a la opinión de cada uno, la modelo tinerfeña recibe una gran cantidad de insultos y comentarios vejatorios en sus redes sociales que nunca pueden estar justificados, siendo este jueves el día en el que su paciencia ha dicho basta.
"Nos tomamos demasiado a la ligera el atacar mediáticamente, insultar a través de una red social o intentar hundir la vida de otra persona simplemente porque tenéis opiniones contrarias", comenzó escribiendo Joana Sanz en su último mensaje antes de cerrar su perfil de Instagram.
"Los que lo hacéis, no sois mejores personas que los que asesinan a mano armada. No nos olvidemos que las palabras hacen más daño que empuñar un cuchillo. Poco se habla de la salud mental y poco se trata, además de la gran falta de educación que sufre este país. Es una lástima que los temas de actualidad no sean temas constructivos, que nos fomenten a ser exitosos y mejores personas. Tanto culto al cuerpo y tanta belleza, pero tanta falta de tratarse psicológicamente", concluyó Sanz.
Aunque durante el tiempo que Dani Alves se llegó a hablar incluso de divorcio entre él y Joana Sanz, lo cierto es que la modelo decidió declarar en el juicio y se ha mostrado en todo momento junto a él desde que salió de prisión, algo que no todo el mundo comparte, aunque en ningún caso eso les da derecho a atacar a la tinerfeña, que no es la primera vez que decide cerrar sus redes sociales debido a la presión.