Nada más conocer que Vinicius Junior fue nombrado como el mejor futbolista del mundo con el The Best, las redes sociales se posicionaron en apoyo del brasileño tras no conseguir el Balón de Oro, que terminó siendo de Rodri. Una de las que quiso compartir un momento con el futbolista del Real Madrid fue Jenni Hermoso, quien quiso acordarse con un intercambio de su camiseta de La Roja con el ‘7’ del equipo blanco.
La jugadora de Tigres compartía en su Instagram una fotografía junto a Vinicius Junior que titulaba como ‘Amigo’, además de un emoticono en el que se puede ver con la boca cerrada. En ella, Jenni Hermoso sujeta la camiseta del Real Madrid del brasileño, mientras que este hace lo mismo con la de la ‘10’ de España de la futbolista. Pese a que no se puede leer del todo bien, en ambas aparece una dedicatoria.
Las redes se han incendiado con comentarios bastante lamentables sobre todo hacia la jugadora de la selección española. “Dos indeseables del fútbol español”, “Vini ten cuidado con esa que te mete en un lío”, ¿“Te dio un piquito?” ... El brasileño comentó la fotografía de Jenni Hermoso con un corazón.
Parece que la fotografía es de hace un tiempo, ya que Jenni Hermoso escribe ‘TB’, señalando el ‘Throw back’ como muestra de un bonito recuerdo. Además, las ropas de ambos parecen no ser acorde con las que deberían verse en esta época del año. De fono, se puede ver el trofeo de LaLiga, por lo que podría ser la casa del brasileño, quien conservaría este título después de haber ganado tres desde que ascendiera al primer equipo del Real Madrid en 2018.
Algunos aficionados del FC Barcelona no han visto con buenos ojos la fotografía de Jenni Hermoso con Vinicius. La exjugadora culé pasó por Can Barça hasta en dos etapas distintas a lo largo de su carrera deportiva, donde se convirtió en la segunda máxima goleadora de la historia del conjunto azulgrana, tan solo por detrás de Alexia Putellas.
“Hoy escribo al niño que ha visto a tantos ídolos levantar ese trofeo... Ha llegado su hora. O mejor dicho, ha llegado mi hora. El momento de decir... sí, soy el mejor jugador del mundo y he luchado mucho por ello”, decía Vinicius tras conquistar el The Best de este mismo año.