Georgina Rodríguez es ya casi tan conocida (quizás más) como su pareja, el futbolista Cristiano Ronaldo. Es muy curioso ver un adelanto de su serie 'Soy Georgina', donde la influencer y el luso le preguntan a sus hijos quién es la persona más famosa que conocen, diciendo todos los niños que "mamá", algo que deja perplejo a CR7.
Lo cierto es que la española saltó a la fama debido a su relación con Cristiano Ronaldo. Antes trabajaba en una tienda de lujo de Madrid, siendo ese el lugar donde conoció al futbolista. Como ella misma dice en su docureality de Netflix, ha pasado "de vender bolsos a coleccionarlos".
Con la tercera temporada e 'Soy Georgina' muy cerca de estrenarse, la celebrity ha dado una entrevista en la revista Forbes, con unas declaraciones que le han generado multitud de críticas en las redes sociales.
En dicha entrevista, Georgina explica que es una personal volcada con su trabajo, ya que si necesita viajar de un lugar a otro para realizar una campaña o cualquier otra tarea profesional, coge un vuelo privado y va donde sea. "A mis hijos procuro inculcarles el valor del esfuerzo, la constancia y el trabajo. Queremos que entiendan y valoren lo afortunados que son pero, por encima de todo, que aprendan a respetar a las personas", añade.
"Estoy orgullosa de cómo he conseguido cumplir algunos sueños con mucho esfuerzo y dedicación desde pequeña y otros muchos que ni hubiera imaginado, pero manteniéndome siempre en mi camino como una buena madre y novia y una persona exitosa. Así que sólo puedo dar gracias a Dios por la vida tan maravillosa que tengo", sigue contando Georgina.
Aunque toda la entrevista ha causado revuelo, hay algunas frases con las que sus 'hatters' se han cebado. "Nunca he vivido por encima de mis posibilidades, sólo por aparentar", es la declaración de Georgina que más críticas le ha costado en redes sociales. Aunque seguro que, como experta en publicidad, Georgina sabe que lo importante es que hablen de ti, ya sea bien o mal.
Georgina también tiene tiempo para el ocio. La española estuvo hace poco en Madrid disfrutando de sus amistades de siempre. Su grupo de amigas más íntimas a las que ella llama 'Las Queridas', tal y como se conoció en su docureality. En el último encuentro de amigas, Georgina contrató al duo Andy y Lucas para que les amenizara la velada.
"Buen rato el de ayer con Georgina y todas 'Las Queridas' en El Gran Asador Lecanda recordando de forma espontánea éxitos que perduran en el tiempo", escribieron Andy y Lucas en sus redes sociales, texto que acompañaron de un pequeño vídeo en el que aparecen interpretando la canción 'Quiero ser tu sueño', mientras que Georgina y sus amigas tocan las palmas y bailan sentadas en las sillas.