Dani Parejo no se olvida de Valencia. El jugador del Villarreal, quien ganó una Copa del Rey con la camiseta del conjunto che, es uno de los futbolistas más queridos por la grada de Mestalla, volcada en ayudar a todos los afectados por la terrible y catastrófica DANA, la cual ha arrebatado la vida a cientos de personas en varias localidades de la región. No se ha querido quedar al margen de todo lo que está pasando el de Coslada, ya que ha revelado que, durante el pasado fin de semana, no dudó en ayudar para tratar de que algunos de los puntos más afectados, como es el caso de Sedaví, puedan recuperarse cuanto antes.
“Dentro de la situación, lo mejor posible. Es una situación difícil, complicada lo que le está pasando a miles de personas. Darle todo el ánimo del mundo. Es increíble ver a toda la gente que se está desplazando a ayudar. Nosotros bien, dentro del gran problema que hay. Mandarles todos los apoyos. Yo, personalmente, he ido allí a ayudar, al igual que otros compañeros, ya que los que tenían que haber ido antes por circunstancias, no fueron. Hemos demostrado que el pueblo siempre está ahí y sacaremos esto adelante”.
En cuanto al terreno personal, ya que desveló que acudió a ayudar en las tareas de limpieza, Parejo se sinceró y contó lo que había vivido en el municipio. “Ir allí es como ir a la guerra. Yo fui a Sedaví a ayudar. Vivo en Valencia y tengo gente cercana que se ha visto afectada dentro del equipo de fútbol de mis hijos”.
“Afortunadamente, los clubs de la Comunidad, y de fuera, y no solo a nivel del fútbol, que seguro que va a haber más aportaciones y donaciones, solo ver a la gente que se ha involucrado… Nosotros somos personas normales con nuestros amigos, que hablamos de todo, no estamos fuera de la sociedad, ni nos creemos fuera de sociedad… Hay que estar informados, saber lo que pasa en tu país”.