Novak Djokovic ha sido uno de los tenistas más destacados en este último tramo de la temporada, pero no precisamente por sus triunfos. De hecho, tras ganar el oro en los Juegos Olímpicos no ha vuelto a conseguir ningún triunfo, y en los últimos torneos ha desatado muchas dudas. 'Nole' se bajó de jugar en el Masters 1000 de París, poniendo en peligro su pase para las ATP Finals. Sin embargo, a pesar de ser uno de los ocho 'elegidos', el serbio renunció a esta competición entre maestros.
Una vez finalizada la temporada aprovecha su tiempo libre para recuperarse de un calendario tan exigente, con un descanso mayor que otros tenistas como Alcaraz y Sinner debido a sus 'borradas' en las últimas citas del calendario. Ahora, pone cita a su reaparición pública después de unas largas vacaciones. Y lo hará en un evento deportivo que captará todos los focos.
El tenista serbio es uno de las grandes nombres del deporte que estará presente en un partido de leyendas. Los jugadores más históricos de los dos equipos españoles más laureados, Real Madrid y Barcelona, se enfrentarán en un encuentro especial. Será este jueves 28 de noviembre y se celebrará en Doha (Qatar). Un enfrentamiento que contará con ex jugadores como Ronaldinho, David Villa, Roberto Carlos o Luis Figo, y que el número siete del ranking ATP no quiere perderse.
"Estoy aquí para ver el partido de leyendas. Soy muy consciente de la importancia del clásico, por eso estoy aquí. Soy fan del fútbol en general, mi padre era futbolista profesional" ha asegurado el tenista ante los micrófonos de 'Barça One', canal por el que se podrá seguir este partido.
De momento, quiere aprovechar el final de temporada y dedicarlo a recuperarse totalmente a la vez que emplea su tiempo libre en otros 'hobbies', pero también piensa en el 2025. De hecho, Nole ha decidido hacer un gran cambio para sus próximas temporadas. El número siete del ranking ATP contará con Andy Murray como entrenador para volver a pelear por los grandes títulos.
El ex tenista británico regresa de su retiro para luchar junto a uno de sus grandes enemigos en pista. Murray se une a Djokovic en buscar de nuevos títulos para poner un broche de oro a los últimos coletazos del serbio en el tenis.