Casado con el Sevilla el día de su boda

Un novio se ha vuelto viral en las redes sociales por el atuendo que lució para darse el 'sí, quiero'

José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 4 min lectura

La celebración de una boda es un momento muy especial para los novios y para la familia de los mismos. Detrás del enlace hay muchos meses de preparación en los que se cuida y trabaja todos los detalles, desde lo que va a pasar en la iglesia hasta el convite.

Uno de los momentos más especiales durante ese proceso de preparación de la boda es el diseño de los trajes de la novia y el novio. Normalmente, la protagonista principal es ella, puesto que los hombres suelen ser más clásicos y al final las variaciones no son muchas. Eso sí, cada novio suele llevar algo que muestre cómo es o alguna de sus aficiones, algo que le identifique, haciendo ese momento único todavía más personal. Eso es lo que debió pensar Dani para el día de su boda.

Hace unos días, la Parroquia de Nuestra Señora del Reposo, en la localidad de Valverde del Camino, provincia de Huelva, tuvo lugar el enlace matrimonial entre Dani y Estefanía. Durante la ceremonia, el novio no dudó en demostrar su amor por el Sevilla FC ante todos los presentes, un gesto que se ha vuelto viral en las redes sociales y que arrancó los aplausos de muchos de los que estaban en la iglesia.

La cuenta de TikTok @mangeles0201 publicó el vídeo del momento en el que el novio decide quitarse la chaqueta y mostrar a los invitados el forro interior de la misma. Un escudo del Sevilla FC muy grande ocupaba el dorso interior de la chaqueta. Dicho momento desató sonrisas, incluida la del párroco, y aplausos de muchos de los presentes.

El fútbol en las bodas

Esta no es ni mucho menos la primera vez que uno de los novios relaciona un día tan importante con su amado equipo de fútbol. Si bien es cierto que lucir el escudo de tu equipo en el traje no se había visto antes, son muchos los que decidieron entrar en la ceremonia religiosa con los acordes del himno de su club de fondo.

Hay incluso quien no llega a casarse por el fútbol, tal y como este confesó este martes un joven mexicano en 'El Larguero'. Alan Reyes explicó que compró la entrada para el partido entre el Real Madrid y el Borussia Dortmund de Champions League. El hombre no se dio cuenta de que el día del encuentro era el mismo de el de su boda, algo que tuvo que arreglar después.

"Llamé a la iglesia, cancelé la boda, la comida, la música y hasta la luz del sol por ver a mi Real Madrid", confesó desde las inmediaciones del estadio Santiago Bernabéu, donde al menos vio un gran espectáculo de su equipo. Lo que ya no sabemos es si tiene nueva fecha o si su novia no le dio otra oportunidad...