Badosa y Tsitsipas pillados juntos; el mundo del tenis sonríe
En las últimas horas se les ha visto paseando juntos por Mónaco, incluso agarrados de la mano, y los rumores se han disparado: posible vuelta a la relación que mantenían
Stefanos Tsitsipas y Paula Badosa. - Cordon PressIker Castaño3 min lectura
Tras anunciar su ruptura hace unas semanas, la española y el griego se reencontraron este fin de semana en el principado de Mónaco antes de afrontar una de las citas más importantes del año. La tenista debía estar disputando el torneo de Rabat pero finalmente no lo hizo y decidió desconectar con un paseo por la costa de Mónaco.
"Después de meditarlo mucho y de un sinfín de preciosos momentos juntos, Stefanos y yo hemos decidido separar nuestros caminos de manera amistosa", comentaba en un comunicado compartido en sus redes sociales. "Hemos compartido un camino lleno de amor y de aprendizaje, y ahora, como amigos y con un gran respeto mutuo, decidimos seguir cada uno por su lado", apuntó la española.
No obstante, verles juntos de nuevo, como ya se les vio en una de las pistas del Foro Itálico ha vuelto a poner sobre la mesa una posible vuelta a la relación. "Agradecemos el apoyo de nuestros amigos, familiares y todos los que han sido parte de nuestra historia. Pido privacidad durante este tiempo, agradeciendo vuestra comprensión y respeto", solicitaba Badosa en redes.
Paralelismo a otra relación
A falta de pocos días para que se juegue el torneo Roland Garrosy sin comunicado sobre su posible reconciliación, el mundo del tenis sonríe al verle juntos de nuevo. También es posible que ambos jugadores, después de finalizar el noviazgo, hayan decidido seguir como amigos sin perder la amistad.
"Esto me recuerda mucho a la historia de María Sharapova y Grigor Dimitrov, donde conoces a la persona adecuada pero tal vez en el momento equivocado. Es un poco así”, aclaró Badosa también el comunicado que hizo público para anunciar la ruptura, estableciendo un paralelismo con la relación que vivieron años atrás la tenista rusa y el búlgaro, que finalmente tampoco acabó bien.