Aurah Ruiz, sacrificada por Jesé pero con Bad Bunny

La influencer canaria, que sacrificó su participación en un conocido programa de televisión porque el futbolista no podía quedarse con el hijo que tienen en común, no se ha podido resistir a 'romper' Internet con el último 'trend' viral

José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

Benito Antonio Martínez Ocasio, ​conocido artísticamente como Bad Bunny, está causando sensación con su último álbum. El puertorriqueño ha generado multitud de 'trends' virales en redes sociales a partir de algunas frases de sus canciones. Por ejemplo: "Debí tirar más fotos de cuando te tuve" o "un aplauso para mami y papi porque en verdad rompieron". Son muchos los famosos que se han dejado llevar por el ritmo del popular cantante y han realizado en sus perfiles algunos de los bailes del momento. Una de ellas ha sido Aurah Ruiz.

La modelo e influencer canaria ha sucumbido a la tendencia de Bad Bunny y ha subido una historia a su perfil de Instagram aceptando un reto de dicha red social llamado "ahora tú", en el cual se la invitaba a subir un vídeo precisamente con la parte de la canción del puertorriqueño que dice "un aplauso para mami y papi porque en verdad rompieron".

Además, Aurah no aparece de cualquier manera, sino que posa con un bikini y presume de cuerpo ante sus más de 600.000 seguidores, siendo sus sensuales posados un habitual en su perfil.

Aura Ruiz se sacrifica por Jesé

Nacida en Las Palmas de Gran Canaria el 21 de noviembre de 1989, Aurah Ruiz se dio a conocer tras su paso por el programa 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y más tarde por ser pareja del futbolista Jesé Rodríguez, con quien ha tenido varios altibajos, pero actualmente están felizmente casados y tienen un hijo de siete años en común.

La canaria se ha consolidado como uno de los rostros más populares de la televisión, concretamente en el entorno de Mediaset, participando en varios realitys de la cadena como 'Supervivientes' o 'Gran Hermano'. Precisamente este trabajo en televisión, el cual combina con su faceta de influencer en redes sociales, se ha visto truncado por su marido.

Aurah tenía una oferta para ser concursante de 'GH Dúo', pero la canaria tuvo que rechazar dicha oferta porque Jesé está en Malasia, donde juega para el Johor FC, y "no podía quedarse con su hijo". Debido a que Aurah no tenía quien se quedase con el niño, que además padece una delicada enfermedad, no pudo aceptar ser concursante de pleno derecho, conformándose con ser la "concursante infiltrada" y con su padre quedándose con el niño durante una semana.

La modelo salió de la casa de Guadalix resignada, confesando estos "motivos personales" que le han impedido ser una concursante real del concurso. Sacrificio que tampoco es que esté sirviendo para que Jesé recupere su mejor nivel en Malasia, donde sólo ha participado en 5 encuentros, disputando menos de 200 minutos con su equipo, con quien tiene contrato hasta el próximo 30 de junio.