El 2024 fue un año lleno de rupturas en el mundo del fútbol y el deporte. Aunque la de Alice Campello y Álvaro Morata fue la que más titulares acaparó, finalmente la italiana y el madrileño han vuelto a estar juntos y otras parejas que rompieron el año pasado no han tenido una segunda oportunidad. Este fue el caso de Marco Asensio y Sandra Garal, que decidieron poner fin a su relación un año después de casarse.
"La gente empezó a buscar fotos mías de cuando era más pequeña y decían: 'mirad, Sandra en realidad no es tan guapa'... ¿Y qué pasa? ¿Por qué tiene una mujer que ser perfecta solo por estar al lado de un hombre con cierto éxito? Como sociedad, aún nos queda tanto por avanzar… ¿No pueden alegrarse por la felicidad de los demás o simplemente dejarlo estar? Tienen que empezar a investigar su pasado, a juzgar sin saber, sin contrastar... Es una pena", comenzó contando.
"Fue duro, pero en ese momento estaba tan enamorada que terminó dándome igual. Aún así, siento que ese comportamiento no debería pasar desapercibido y normalizarlo porque afecta a otras personas, aunque usen el anonimato que ofrece las redes. Lo vemos, lo ignoramos, lo dejamos estar... y no puede ser", siguió diciendo la madrileña.