El alero estadounidense del Baloncesto Sevilla
Scott Bamforth admitió hoy, en referencia a la permanencia virtual que alcanzó su equipo tras ganarle al Movistar Estudiantes la pasada jornada, que "da confianza encarar lo que queda con los deberes hechos".
En declaraciones a Efe,
Bamforth admitió que la "gran mejoría con respecto al inicio" de la temporada se basa en "dos claves, el trabajo y también los refuerzos" llegados para la segunda vuelta, el base sueco
Ludde Hakansson y el pívot jamaicano Jerome Jordan.
El baloncestista norteamericano destacó asimismo que en la plantilla y el cuerpo técnico reina una "gran unidad" porque comparten la "idea de no pensar en los playoff" ni en ningún "objetivo concreto", sino "ir partido a partido".
Para
Bamforth, otro "factor importante" en los últimos resultados es "la fortaleza en
San Pablo", donde "la afición ha ayudado a sumar seis triunfos seguidos en casa", lo que hace que "el equipo gane en confianza" para competir "contra los grandes incluso fuera de casa", por eso cree que "hay opciones de ganar en Tenerife.
El tirador hispalense lamentó las incógnitas sobre el futuro del club, pues aunque tiene "contrato en vigor, no se sabe que va pasar en verano", aunque admitió que "lo ideal sería seguir" porque está "muy contento en
Sevilla".