El preparador del
Retabet.es Gipuzkoa Basket,
Porfi Fisac, confía en sumar ante el
Baloncesto Sevilla la segunda victoria consecutiva tras ganar la pasada jornada a Andorra, aunque advierte de que su próximo rival "está en el mejor momento de la temporada".
Las nuevas incorporaciones del conjunto andaluz le han dado un gran nivel, lo que compromete el sueño de su equipo de tener opciones de permanencia. "Hay partidos claves como los próximos que tenemos en nuestra cancha contra
Valencia y, sobre todo,
Zaragoza. Fuera de casa es difícil pero si queremos coger el último vagón hay que ganar a domicilio, algo que ya han hecho equipos de abajo como Estudiantes o el propio Sevilla en cancha del Valencia", ha enfatizado Fisac.
El entrenador del conjunto vasco ve a sus jugadores más relajados tras ganar en la última jornada, quiere que la reacción no quede ahí y sueña con darle continuidad en cancha sevillana. "Para nosotros es un partido difícil por el nivel del rival, principalmente su poder para anotar y por eso tenemos que estar centrados en defensa y a partir de ahí ver las posibilidades de ganar el partido", ha declarado el técnico segoviano.
El equipo vasco tiene una baja segura, la de
Andrés Rico, y dos dudas importantes, como son las de
Mikel Motos y
Travis Wear que han estado sin poder entrenarse en las dos últimas sesiones, algo que no ha influido, según subraya
Fisac, para que el
GBC "haya trabajado muy bien".