Borja Iglesias ha sido sin duda el hombre de la eliminatoria de octavos de final de la
Copa del Rey ante la Real Sociedad. Con sus dos goles en la prórroga, el 'Panda' mete al Betis en el bombo de los cuartos de final que se sorterán este viernes.
A la finalización del partido, el gallego no podía estar más feliz. "Muy contento por la respuesta de mis compañeros, y agradecido a mis compañeros y a todo el equipo,
ha habido momentos duros pero hay que pelear con ellos, ahora toca saborearlo", ha dicho en los micrófonos de
DAZN.
"No he podido estar en el descanso en el vestuario por las restricciones pero hemos salido confiados, lo hemos intentado de muchas formas y al final llegó el gol de
Sergio Canales, hemos competido bien y llegó el pase merecido", ha explicado el delantero sobre la segunda parte del Betis.
Un
Canales del que
Borja destacó que es "un tío muy currante". "Tiene un gran espíritu de superación y nos contagia a todos", ha añadido. "El equipo venía trabajando muy bien, ahora estamos con buenas sensaciones y tenemos que sumarnos todos para ganar y pasar rondas".
En cuanto a la niebla, que ha sido protagonista en la segunda parte y la
prórroga, Borja Iglesias ha reconocido que hacía tiempo que no jugaba así: "No recuerdo jugar así, quizás en cadetes en Santiago. A veces con los focos algunas zonas se difuminan y no se veía bien el balón, pero era igual para ellos, había que adaptarse".