Y Fekir se acerca a su número fetiche

Y Fekir se acerca a su número fetiche
Fekir, ya con su dorsal '8', agradece el cariño de los aficionados. - M. H.
Óscar MurilloÓscar Murillo 2 min lectura
En la 13/14 irrumpió en la primera plantilla del Olympique Lyonnais un todavía imberbe Nabil Fekir, que, con el 31 a la espalda, ya destacaba con la mayoría de edad recién rebasada.

No fue hasta la temporada siguiente cuando el franco-argelino se estabilizó entre los grandes y empezó a convertirse en un ídolo del vetusto Stade Gerland, mítico escenario de las hazañas del tercer club más laureado del país vecino, ahora morador del Parc OL o Stade des Lumières, conocido actualmente por su denominación comercial. Como en la selección gala, el atacante lo hizo ya siempre con el dorsal 18.

Por esa misma razón, nada más aterrizar en Heliópolis, Fekir preguntó por el número que tanta suerte y éxitos le ha dado, pero ése tiene dueño en el Betis, Andrés Guardado. Nabil tomó el ‘15’ a la espera de que quedara libre otro más cercano a sus gustos e intereses, como ya hicieron recién llegados como William Carvalho, que heredó el ‘24’ de Rubén Castro mientras su ‘14’ fetiche lo retenía Durmisi. Nabil, como quiera que Camarasa deja el ‘8’, lo ha elegido a partir de este momento, una forma de estar más cerca de ‘su’ número favorito.

Además, Canales ya había cambiado al ‘10’ de Boudebouz y brindado su ‘6’ a Pedraza, que portó inicialmente el ‘25’. Ya sin Junior, Lainez ha optado por el ‘20’, mientras que Emerson se decanta por el ‘22’ y suelta el ‘24’.