Los Suns sorprenden a Kevin Durant con un fichaje de última hora

La organización de Arizona sigue apostando fuerte para contar con la mejor plantilla posible en busca del anillo

Los Suns sorprenden a Kevin Durant con un fichaje de última hora
Kevin Durant, sonriendo mientras conversa con Stephen Curry - CORDON PRESS
Alvaro ArenillasAlvaro Arenillas 2 min lectura

Phoenix está apretando los dientes. Tras construir su espectacular Big Three en verano al sumar a Bradley Beal a un roster que contaba ya con dos All-Star como Devin Booker y Kevin Durant, no pocos señalaron las carencias de un equipo que hacia aguas por su conjunto, por su profundidad. Pues bien, todo eso está quedando atrás a base de movimientos en las últimas fechas.

Pensando en dar un nuevo paso al frente, justo antes de la fecha límite de traspasos cerraron hasta dos acuerdos para incorporar dos aleros que pueden aportar mucha defensa: Royce O'Neale y David Roddy. Pues bien, ahora han dado otro salto al acudir al mercado de agentes libres para conseguir a un ilustre veterano y seguir apostando por conseguir su primer anillo de la NBA en 2024.

Así es. Según informa Adrian Wojnarowski de ESPN, los Suns están culminando la firma de Thaddeus Young, un experimentado ala-pívot con el que esperan ganar profundidad en el frontcourt de cara a la recta final de la temporada regular y la previsible carrera de playoffs.

A sus 35 años, Young es un jugador que ha estado involucrado en numerosas batallas a lo largo de su carrera y que llega a Arizona tras pasar los dos últimos cursos con Toronto Raptors, equipo que optó por cortarlo, haciendo así que se terminase convirtiendo en agente libre.

Como decíamos, Young es un jugador que lleva 17 temporadas compitiendo en la NBA y que en hasta nueve de estas ha disputado la postemporada. Para ser exactos, se ha visto en tal escenario en cuatro ocasiones con Philadelphia 76ers, tres con Indiana Pacers, una con Brooklyn Nets y otra con Toronto Raptors. Hablamos de que ha jugado un total de 57 partidos de playoffs para promediar 9,5 puntos, 5,8 rebotes y 1,1 robos por noche.