Pablo Fornals, centrocampista del West Ham, regresará a España para enfrentarse al Sevilla Fútbol Club en los octavos de final de la Europa League tras el sorteo celebrado en el día de hoy en Nyon. El castellonense espera una gran eliminatoria. "Serán dos grandes noches para el aficionado del West Ham. No puedo imaginar lo emocionados que estarán y no puedo esperar a tener a 60.000 detrás de nosotros en el London Stadium", ha dicho el español en declaraciones a los medios del club inglés.
Sobre el Sevilla FC de Lopetegui, Fornals ha explicado: "Ahora mismo son segundos en LaLiga, lo están haciendo muy bien y están peleando contra el Real Madrid por LaLiga. No va a ser fácil, pero iremos allí e intentaremos vencerlos porque así es como jugamos: nos enfrentamos cara a cara contra todos".
Con respecto al partido de vuelta en el London Stadium, el mediocentro no duda de que será un caldera: "Los aficionados estarán con nosotros en Europa, viajan con nosotros cuando pueden y llenan el estadio, nos brindan todo su opoyo en casa".
Por último, Fornals recordó el gol que le hizo al Sevilla cuando militaba en el Málaga: "Le hice un buen gol con el Málaga contra ellos. Es un gran derbi el Málaga contra el Sevilla, y con el Villarreal solíamos jugar grandes partidos contra ellos".