El Sevilla ha anunciado este lunes el fichaje del extremo Oussama Idrissi (AZ Alkmaar) y está ultimando los preparativos para presentarle esta tarde junto al central Karim Rekik (Hertha Berlín). Estas llegadas han obligado a acelerar salidas como las de los canteranos Alejandro Pozo y Bryan Gil, rumbo al Eibar; además de la rescisión de Sebastien Corchia; pero aún queda mucho trabajo en ese sentido.
, desde el acuerdo con el Angers para la cesión con opción de compra por Amadou, a los aún tímidos postores por Roque Mesa o Gnagnon, pasando por las serias opciones de quedarse que parece tener Aleix Vidal, primero, por los problemas para encontrar un destino que asuma su ficha y, segundo, por la reveladora pista que da la marcha de Pozo a Ipurúa.
El club, a través de Monchi, y el cuerpo técnico de Lopetegui meditan en estas últimas horas que Aleix se quede con el rol de teórico recambio de Jesús Navas en el lateral derecho, aunque también puede actuar en el izquierdo y como extremo por ambas bandas. Las lesiones frustraron su segunda etapa en el Sevilla y su estancia en el Barcelona; pero el curso pasado recuperó sensaciones jugando con asiduidad en el Alavés.