Lucas Ocampos, fijo ya en la banda izquierda tras la llegada de
Suso, ha destacado tras el encuentro ante el Espanyol la falta de lucidez que ha tenido el equipo a la hora de aprovechar sus ocasiones: "La verdad es que hoy también fue por detalles tanto defensivos como ofensivos. Fallamos mucho, ellos encontraron el gol y nosotros no estuvimos finos. No queda otra que seguir trabajando y pensar en lo que viene".
Era un
día importante para ganar: "La sensación es fea por no haber dejado los tres puntos en casa. Hicimos todo lo que estaba en nuestro alcance pero hubo cosas que no fueron claras y hoy no quedamos con el empate".
La acción de la falta que derivó en el primer gol del Espanyol: "Empezamos bien, después hay cosas que no se entienden bien. Los árbitros tiene que ser claros en eso, la verdad es que saca una amarilla y vuelve a una falta que no es ni penalti ni roja. Ellos tendrán otra versión y esperamos que la puedan explicar porque quedaron dudas en eso".
El equipo saldrá de esta situación: "Son momentos difíciles, hay que saber afrontarlos, tenemos que salir de esto todos juntos, tenemos que unirnos más que nunca, seguir trabajando e intentar sacar mejores resultados".
Con la mente puesta en el
jueves: "Sabemos que vamos a ir a un campo con un equipo difícil, hay que traerse un buen resultado y después pensar en el próximo partido".