Nolito salió tras el descanso, pero no terminó de ser decisivo. El gaditano valoró de esta manera el punto sumado: "La verdad es que no se puede hacer nada, el árbitro manda y pita lo que el quiera, ha habido parte del partido que lo hemos tenido pero se nos ha ido en pequeños detalles, esto es la élite y los pequeños detalles son los que cuentan. Hay que seguir porque tenemos un partido duro el jueves, no nos queda otra que seguir, mirar el partido, mirar los errores y tener confianza y seguir".
La jugada de la discordia: "La explicación que da es que el compañero le ha dicho que es roja y el pita falta y amarilla, nosotros no podemos hacer nada, también hay que meter la falta. Hay que seguir, mirarnos a la cara, saber la situación en la que estamos y bueno, podemos conseguir los objetivos del club, sabemos que cada vez que juguemos va a costar y bueno, a seguir, no queda otra. Intentar recuperar esa fe que teníamos, esa presión que hacíamos y nada, no queda otra que miara hacia adelante".
El Sevilla pudo hacer el tercero en la segunda parte: "Lo he visto en mi cabeza, pensaba que ganábamos. Ellos se han colocado bien con uno menos, lo hemos intentado de todas formas y hay que seguir. Este equipo no tiene que perder la fe ni la ilusión. Hay que seguir, el jueves tenemos un partido difícil y hasta que termine la temporada va a haber de todo".