Gremio de Porto Alegre, ¿la próxima estación de Arana?

Gremio de Porto Alegre, ¿la próxima estación de Arana?
Atalanta, en uno de los pocos minutos que ha jugado con la elástica del Atalanta. - F. R / C. P.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El brasileño Guilherme Arana salió el pasado mes de agosto rumbo al Atalanta con la intención de recuperar su mejor versión, aquella que le llevó desde el Corinthians hasta el Sevilla pero el brasileño se ha vuelto a topar con el banquillo en Bérgamo. El paulista solo ha disputado 75 minutos repartidos en cuatro encuentros hasta la fecha y como ya informamos en ESTADIO Deportivo, no volverá a jugar con el conjunto italiano.

Y es que tanto Arana como Atalanta y Sevilla F.C. han acordado que el lateral izquierdo cambie de aires enero en busca de un club donde tenga minutos. Tanto es así que el propio jugador, siempre activos en sus redes sociales, haya publicado un fotografía con la maleta y la frase: "¿Próxima estación?, acompañado todo ello por una bandera de Brasil, su país natal.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Próxima estação ? ????

Una publicación compartida de Guilherme Arana (@guiarana26) el



En un principio todo podría ser una simple foto de Arana marchándose de vacaciones por Navidad a su país, como tantos futbolistas hacen por estas fechas, pero en el caso de Arana, todo cobra más relevancia, ya que como desvelamos hace apenas cinco días, el jugador ya no descarta regresar a Brasil para jugar, donde clubes como Gremio, Inter, Palmeiras o Atlético Mineiro han preguntado por sus servicios.

Pese a que Arana mantenía la esperanza de poder rendir y hacerse un hueco en el fútbol europeo, ahora es consciente de que a sus 22 años necesita competir cada fin de semana, y parece que solo en Brasil tiene la oportunidad para ello. De esta forma, la noticia de su no continuidad en Bérgamo ha llegado hasta Brasil, donde parece que Gremio es el más interesado de todos en hacerse con el lateral paulista.

No en vano, Globoesporte informa incluso de que Gremio ya habría ido más allá y se habría interesado por las condiciones de la operación y sabe, por boca del propio Sevilla, que el club nervionense que solo aceptaría una cesión con obligación de compra (en el Atalanta tenía opción de compra). El mayor rival de Gremio en la carrera por Arana es el Inter de Porto Alegre, que también busca un lateral izquierdo.

En LaLiga, además, podría quedarle la posibilidad de recalar en un RCD Mallorca que busca laterales y que también valora la posibilidad de incorporar a Alejandro Pozo; en Rusia, se mantiene pendiente el CSKA de Moscú; y el Galatasaray, en Turquía.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
INICIAR SESIÓN
REGÍSTRATE
¿Tienes cuenta?
Bienvenid@ a Estadio Deportivo
Inicia sesión con:
Registrate con tu usuario de:
O haz login a través de tu e-mail
O registrate con tu e-mail
Nombre
Contraseña
Mostrar contraseñaOcultar contraseña
Seguridad:

¿Olvidaste la contraseña?

Al registrarte declaras aceptar los términos y condiciones de uso, así como la política de privacidad y la política de cookies.

Entrar

¿Aún no tienes cuenta? Regístrate

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Restablecer contraseña
Introduce tu correo electrónico para restablecer tu contraseña
Enviar email
Volver atrás
Volver
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Icono
Échale un ojo a tu email
Hemos enviado un email a para el restablecimiento de la contraseña.
Si no ha llegado, revisa tu carpeta de spam.
¿No te ha llegado nada aún?
Enviar email