Vaclik abandona la concentración checa

Vaclik abandona la concentración checa
Vaclik ha recibido en su país el premio al mejor futbolista checo del año.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Tal y como informó el Sevilla FC el cancerbero Tomas Vaclik, que sufre unas molestias en el oblicuo abdominal derecho que le impidieron participar frente al Espanyol, ha viajado a su país, la República Checa, para ponerse en manos de los servicios médicos de su selección, estando convocado para los partidos que el combinado checo disputará frente a Inglaterra, el viernes, y Brasil, el próximo martes.

Allí, los galenos checos han valorado el estado del guardameta, determinando su exclusión de la convocatoria por cuestiones médicas. Según el comunicado emitido por la federación checa, "Tomas (Vaclik) fue sometido a una resonancia magnética" en la que se diagnosticó que "tenía un músculo oblicuo desgarrado". El sevillista, por tanto, será reemplazado por el arquero del Stade Rennes, Tomas Koubek.

Distinguido 
El lunes, además, Vaclik recibió el premio al mejor futbolista checo del año, por delante de Kaderábek (Hoffenheim) y Soucek (Slavia).
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
INICIAR SESIÓN
REGÍSTRATE
¿Tienes cuenta?
Bienvenid@ a Estadio Deportivo
Inicia sesión con:
Registrate con tu usuario de:
O haz login a través de tu e-mail
O registrate con tu e-mail
Nombre
Contraseña
Mostrar contraseñaOcultar contraseña
Seguridad:

¿Olvidaste la contraseña?

Al registrarte declaras aceptar los términos y condiciones de uso, así como la política de privacidad y la política de cookies.

Entrar

¿Aún no tienes cuenta? Regístrate

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Restablecer contraseña
Introduce tu correo electrónico para restablecer tu contraseña
Enviar email
Volver atrás
Volver
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Icono
Échale un ojo a tu email
Hemos enviado un email a para el restablecimiento de la contraseña.
Si no ha llegado, revisa tu carpeta de spam.
¿No te ha llegado nada aún?
Enviar email