La Lazio acude a un curandero para acabar con su 'mala suerte'
Estadio Deportivo1 min lectura
El presidente de la SS Lazio, Claudio Lotito, ha informado al entorno que rodea al club romano que ha pedido ayuda a un cura para revertir la situación deportiva del equipo.
Los italianos, que no están cuajando su mejor temporada, consideran que gran parte de la culpa es por la mala suerte que tienen en muchos aspectos: resultados, eficacia, lesiones... Por ello, según informa el medio italiano Il Messaggero, el máximo mandatario ha decidido ponerse en contacto con un curandero para que bendiga con agua bendita el estadio, los vestuarios y los campos de entrenamiento para acabar con dicha 'mala fortuna'.
A pesar de estar sexto clasificado en la Serie A con un partido menos que el resto, la eliminación de Europa League ante el Sevilla, sumado a la plaga de bajas, ha sido el detonante para tomar esta extraña medida. Mañana la Lazio tiene una de las últimas oportunidades de revertir la situación en la semifinal de Coppa italia ante el AC Milan, y será una buena prueba de ver si la bendición ha surtido efecto.