Roque Mesa y Layún visitan la peña de Cañada Rosal
Estadio Deportivo1 min lectura
La peña sevillista de Cañada Rosal celebró este jueves su décimo aniversario en un acto que tuvo lugar en la misma localidad. Los jugadores Roque Mesa y Miguel Layún se trasladaron hasta allí para formar parte del evento en representación del club y fueron testigos del fervor y la pasión con la que siguen los peñistas a su equipo.
El canario y el mexicano atendieron a los aficionados, posaron con ellos para hacerse fotos, firmaron autógrafos e incluso llegaron a cantar el himno del Centenario cuando comenzó a sonar. Además de ellos, estuvieron presentes los consejeros Pedro Ellauri y Faustino Valdés, y por parte de la Federación de Peñas Sevillistas 'San Fernando' acudieron su presidente Carlos Jiménez y el directivo Francisco Romero. También estaban presentes el propio presidente de la peña, Diego Méndez, y el alcalde de la localidad, Rodrigo Rodríguez Hans.
La jornada transcurrió de manera amena y festiva, dentro del contexto de la celebración del aniversario de la peña y con la tranquilidad de que el equipo ha conseguido clasificarse para Europa League la próxima temporada.