El futuro de Carlos Carmona, pretendido por el Sevilla desde hace un par de veranos, podría resolverse en mayo. Tal y como ya adelantó ESTADIO Deportivo, el agente del mediocentro chileno arribará este mes a España, donde tiene pendiente una reunión con Monchi después de haber entablado contactos en Argentina durante el pasado amistoso con River Plate.
La idea, entonces, era solucionar primero la salida de Carmona del Atalanta y, luego, acordar un nuevo destino. Así, el empresario estará en Bérgamo el próximo día 17, donde, junto a tratar dicho tema, verá in situ el Atalanta-Genoa. Tras ello, viajará a España, donde a priori se reunirá con Monchi. El problema radica en que el Atlético, también interesado en el mediocentro chileno, se habría adelantado a los de Nervión y tendría ya cerrada una reunión entre Andrea Berta, miembro de la dirección deportiva colchonera, y el agente del futbolista; encuentro que se produciría durante la previa del Granada-Atlético de la última jornada de Liga. La reunión con Monchi, que aún no está cerrada, estaría supeditada al encuentro con los rectores atléticos.
Cabe recordar que el representante de Carlos Carmona lo es, también, de Simeone y de su hijo, por lo que la sintonía con el conjunto colchonero es total.