Se perderá casi lo que resta de temporada

Un codazo tendrá a Rusescu un mes de baja

El delantero rumano será operado mañana por un codazo recibido que le ha provocado la fractura de la mandíbula y del hueso cigomático.

Un codazo tendrá a Rusescu un mes de baja
Ya recibió un codazo con el que casi pierde un ojo. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El pasado noviembre, Raul Rusescu, cedido en el Steaua por el Sevilla, recibió un codazo que pudo acarrearle consecuencias tan graves como perder el ojo derecho, si bien finalmente regresó a los terrenos de juego con una máscara que, aunque en principio iba tener que llevar siempre, dejó de utilizar un tiempo después con el permiso de los médicos del club.

Cinco meses después, ya sin la protección, ha vuelto a sufrir otro percance de gravedad, pues el domingo, en el choque contra el Otelul Galati, le propinaron otro codazo, el cual le ha provocado la fractura de la mandíbula y del hueso cigomático (pómulo). Así, el club rumano, que resaltó que no se trata de una recaída de su anterior lesión, anunció ayer que el delantero será operado mañana para recomponer lo fracturado y que el periodo de rehabilitación se estima de alrededor de un mes, por lo que se perderá casi lo que resta de temporada.