La portada de ESTADIO Deportivo para el jueves 20 de junio de 2024:
Víctor Orta presentó este miércoles a Chidera Ejuke afirmando haberse "empapado de sevillismo" para fichar futbolistas que "van a gustar a la afición". El director deportivo no habló de otras posibles incorporaciones, pero es "optimista" con la operación salida y cataloga el proyecto como "muy ilusionante".
Yanis Senhadji, una de las grandes perlas de la cantera del Betis, se va cedido al Tenerife, pudiendo el club canario hacer permanente el fichaje previo pago de 1,5 millones de euros, si bien en Heliópolis se han asegurado la posibilidad de poder recomprarlo en un futuro.
La selección de Alemania anticipó a este miércoles su clasificación matemática para los octavos de final de la Eurocopa 2024, con su segunda victoria en dos jornadas, que le garantiza ya un sitio de forma segura en las eliminatorias del torneo, a la espera de si como primera o segunda de grupo, tras imponerse por 2-0 a Hungría con goles de Jamal Musiala e Ilkay Gundogan.
Hungría, en cambio, está al borde de la eliminación, pero no de forma matemática, porque aún puede sumar tres puntos que le darían alguna opción de pasar entre las cuatro mejores terceras o incluso ser segunda, dependiendo de una derrota Suiza esta noche ante Escocia, primero, y de una indispensable victoria en la última cita contra el conjunto suizo, después.
Croacia empató ante Albania (2-2) con un gol en el tiempo añadido de Gjasula y se complicó la existencia en la Eurocopa después de perder su primer partido contra España, lo que obligará al equipo de Tadic a ganar a Italia en la última jornada.
El equipo de Luka Modric rozó una remontada que habría sido reparadora. Albania se adelantó en el marcador por medio de Laçi en la primera parte. En la segunda, la aparición de Budimir fue clave. El jugador de Osasuna habilitó a Kramaric, autor del empate, y provocó el segundo de Gjasula, en propia meta. Al final, en el minuto 95, el propio Gjasula marcó el tanto del empate que coloca a Croacia en una situación alarmante.