Las portadas deportivas del domingo 6

El 'batacazo' del Real Madrid, la ventaja del Barça, el sueño del Betis... así vienen las portadas de hoy

El 'batacazo' del Real Madrid, la ventaja del Barça, el sueño del Betis... así vienen las portadas de hoy
8
Collage de portadas. - ED

La competición liguera es la temática principal de todas las cabeceras en España; donde destacan el triunfo del Valencia en el Santiago Bernabéu, el empate entre el Real Betis y el FC Barcelona, y la previa del duelo de este domingo entre el Sevilla FC y el Atlético de Madrid

José RonquilloJosé Ronquillo 2 min lectura

Las portadas deportivas de este domingo 6 de abril de 2025 vienen marcadas por la jornada 30 de LaLiga EA Sports. La competición liguera nos dejó resultados sorprendentes este sábado, que copan todas las cabeceras de los principales diarios de nuestro país. El FC Barcelona sigue ampliando su distancia en la carrera por el título liguero tras el 'batacazo' del Real Madrid frente al Valencia en el Santiago Bernabéu. Además, otro de los temas destacados del día es el choque entre el Sevilla FC y el Atlético de Madrid de este domingo.

La portada de Estadio Deportivo del domingo 6 de abril

En Estadio Deportivo, hemos abierto con las opciones del Real Betis de regresar a la Champions League tras firmar las tablas con el conjunto culé de Hansi Flick. Además, la previa del encuentro liguero que se disputará en el Ramón Sánchez Pizjuán entre Sevilla y Atlético de Madrid ocupa la segunda mitad de la portada. Por último, el 'Golpe de Estado' del Valencia en el Santiago Bernabéu también tiene un hueco en nuestra cabecera.

Ya en los diarios madrileños, Marca y As también destacan la dolorosa derrota del club blanco frente al conjunto che en plena carrera por el título liguero. Eso sí, el empate del FC Barcelona frente al cuadro verdiblanco también tiene protagonismo en las cabeceras.

Los medios catalanes vuelven a coincidir un día más. Sport y Mundo Deportivo dan mucha importancia a la ventaja que coge el equipo de Flick tras el 'batacazo' del cuadro madridista en su feudo.

Las cabeceras de este domingo en la prensa internacional

Por último, en la prensa internacional, A Bola da mucho protagonismo al partidazo de la jornada en la liga portuguesa entre Porto y Benfica. Por su parte, en Italia, La Gazzetta dello Sport abre su cabecera con el 'pinchazo' del Inter de Milán y el gol de Luka Jovic ante la Fiorentina.

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
INICIAR SESIÓN
REGÍSTRATE
¿Tienes cuenta?
Bienvenid@ a Estadio Deportivo
Inicia sesión con:
Registrate con tu usuario de:
O haz login a través de tu e-mail
O registrate con tu e-mail
Nombre
Contraseña
Mostrar contraseñaOcultar contraseña
Seguridad:

¿Olvidaste la contraseña?

Al registrarte declaras aceptar los términos y condiciones de uso, así como la política de privacidad y la política de cookies.

Entrar

¿Aún no tienes cuenta? Regístrate

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Restablecer contraseña
Introduce tu correo electrónico para restablecer tu contraseña
Enviar email
Volver atrás
Volver
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Icono
Échale un ojo a tu email
Hemos enviado un email a para el restablecimiento de la contraseña.
Si no ha llegado, revisa tu carpeta de spam.
¿No te ha llegado nada aún?
Enviar email