Gerard Piqué confiesa a Ibai el ambicioso proyecto que rechazó por la Kings League

El exjugador no ha terminado de contarlo todo, pero pudo haber accedido a un club que tenía acceso a la Champions League

Gerard Piqué confiesa a Ibai el ambicioso proyecto que rechazó por la Kings League
Ibai Llanos y Gerard Piqué posan - Instagram / Ibai Llanos
Nacho CartesNacho Cartes 3 min lectura

La Kings League está siendo todo un éxito. Eso es una realidad de la que no hay ninguna duda. Hasta el momento el proyecto presidido por Gerard Piqué y respaldado por Ibai Llanos no para de crecer desde que comenzase oficialmente a inicios de este año. De ahí que pronto comiencen el tercer split maculino, el segundo femenino y se vaya a realizar la competición en América.

Pero todo pudo haber sido distinto o quizá igual, pero con Gerard Piqué menos centrado en el proyecto. El que fuese central del Barça se ha pasado por uno de los directos de Ibai y como siempre ha dejado muchos titulares. Ha hablado de la famosa foto con Neymar con aquel título que no anticipaba la verdad: "Se queda". También ha contado cómo fue la jugada del gol del Inter en la que él abre los brazos y recibió muchas críticas tras terminar en tanto interista aquella acción.

El proyecto que rechazó Gerard Piqué

Pero sin duda lo más llamativo ha sido lo que ha contado y que realmente no se sabía. La Kings League es un proyecto nuevo, pero mientras nacía tuvo otra proposición. "Tú imagínate a Porcinos jugando la Champions, el problema es que luego me tiré para atrás", le comenta Piqué a un Ibai asombrado. "Ya habíamos empezado la Kings League y era un proyecto demasiado complicado", prosiguió el exfutbolista.

"De jugar Champions League el año que viene, era una idea muy loca que podía ser realista", unas palabras ante las que Ibai le preguntó que si era con la plaza de algún equipo de una liga menor, en este caso mencionó a Chipre. "No puedo decir más", aseveró Gerard Piqué. Dentro de lo llamativo de la conversación también salió el habitual toque de humor del streamer. "Podía estar jugando contra Jude Bellingham y ahora voy a tener que estar aguantando a Spursito", afirmó sonriendo Ibai Llanos.

"Tú imagínate por un momento un Real Madrid - Porcinos en el Bernabéu, partido de Champions de fase de grupos", le insiste Piqué. "Me meten una histórica, como vaya con el equipo que ha comprado la plaza de Chipre, la que me cae", concluye Ibai Llanos la conversación. En esta deja claro que Gerard Piqué pudo tener entre manos un proyecto muy ambicioso. Él mismo ha calificado la idea como "muy loca", pero pudo tener acceso a un club de Champions. El inicio de la Kings League le hizo desechar ese plan.