Juan Lebrón se alía con Stupaczuk y da el golpe

Los campeones de Cancún siguen de dulce en Miami y superan con mucha suficiencia el duro trago que les esperaba

 Juan Lebrón se alía con Stupaczuk y da el golpe
Juan Lebr´n celebra un punto en el P1 de Miami. - @premierpadel
Antonio José MedinaAntonio José Medina 4 min lectura

Aunque sufriendo en algunos casos, pero sin concesiones de los grandes favoritos. Se presentan unos cuartos de final del Miami Premier Pádel P1 apasionantes después de ver el nivel ofrecido por los grandes candidatos y, en especial, por la pareja formada por Juan Lebrón y Franco Stupaczuk, quienes, tras estrenarse como campeones en Cancún, siguen de dulce ahora que les llegan rivales de mayor nivel.

El gaditano y el chaqueño superaron a una de las sensaciones del primero torneo del año, la nueva pareja formada por el pacense Pablo Cardona y el argentino Leo Augsburger, a los que derrotaron por un doble 6-4.

Más tuvieron que apretar los números uno, quienes ganaron por 6-3 y 7-5 a Javi Barahona y Javi García, pero Coello y Tapia lo hicieron después de remontar un 2-5 en contra en el segundo set.

Sufrimiento máximo de los cuartos favoritos

Para remontada la que necesitaron Momo González y Jon Sanz ante los andaluces Jairo Bautista y Fran Guerrero. A tres sets también se fue la victoria de los cuartos favoritos, Mike Yanguas y Coki Nieto frente a los argentinos Tino Libaak y Juan Tello. Y Paquito Navarro y Bergamini, que habían sufrido mucho ante Los Mágicos el día anterior, solventaron esta vez en dos sets su pase a cuartos de final.

En el cuadro femenino, después de la sorpresa del día anterior, las favoritas no dejaron opción a que algo similar se repitiera. Pese a ello, las campeonas de los dos últimos torneos (Gijón y Cancún), Delfi Brea y Gemma Triay, tuvieron que recurrir a un 'tie break' para superar a Marta Caparrós y a Marta Barrera por 6-1 y 7-6(5).

Resultados cuartos de final femeninos Miami Premier Pádel P1 2025

Ale Galán/Fede Chingotto a Álex Ruiz/Álex Chozas por 6-1 y 6-4

Agustín Tapia/Arturo Coello a Javi Barahona/Javi García por 6-3 y 7-5

Franco Stupaczuk/Juan Lebrón a Pablo Cardona/Leo Augsburger por 6-4 y 6-4

Mike Yanguas/Coki Nieto a Tino Libaak/Juan Tello por 7-6(1), 6-7(5) y 6-4

Martín Di Nenno/Javi Garrido a Javi Ruiz/José Antonio García Diestro por 6-3 y 6-4

Lucas Bergamini/Paquito Navarro a Lucas Campagnolo/Maxi Sánchez por 6-3 y 7-6(5)

Momo González/Jon Sanz a Jairo Bautista/Fran Guerrero por 5-7, 6-1 y 7-6(8)

Javi Leal/Sanyo Gutiérrez a Edu Alonso/Álex Arroyo por 6-3 y 7-6(4)

Resultados cuartos de final femeninos Miami Premier Pádel P1 2025

Ari Sánchez/Paula Josemaría vs Águeda Pérez/Melani Merino por 6-1 y 6-4

Bea González/Claudia Fernández a Raquel Eugenio/Laia Rodríguez por 7-5 y 6-1

Delfi Brea/Gemma Triay a Marta Caparrós/Marta Barrera por 6-1 y 7-6(5)

Patty Llaguno/Lucía Sainz a Bárbara Las Heras/Esther Carnicero por 6-3 y 6-2

Marta Ortega/Sofia Araújo a Carmen Goenaga/Bea Caldera por 6-2 y 7-5

Andrea Ustero/Alejandra Alonso vs Ana Catarina Nogueira/Martina Fassio por 6-1 y 6-1

Ale Salazar/Vero Virseda a Alix Collombon/Ara Martínez por 6-3 y 6-3

Tamara Icardo/Claudia Jensen a Lorena Rufo/Lara Arruabarrena por 6-0 y 6-1