Huesca 25 oct (EFE).- El presidente de la SD Huesca, Agustín Lasaosa, ha asegurado hoy que desde el club se hará todo lo posible para que el equipo continúe en Primera División.
"No tiramos la toalla. Quiero mandar un mensaje de ilusión a todos, y reconociendo que hemos cometido errores, haremos todo lo posible para que el equipo siga en Primera un año más", ha subrayado durante el acto de presentación de la nueva oficina para socios y aficionados, organizado por Caixabank.
En declaraciones a los medios, el mandatario del club azulgrana ha reconocido que tras el cambio de entrenador (el argentino Leo Franco fue sustituido por el almeriense Francisco hace dos semanas), son los jugadores los que tienen que sacar al equipo adelante.
De hecho, ha manifestado que "ahora es el momento de la plantilla", la "hora de los futbolistas". "La Liga para nosotros empezó el pasado domingo y queda muchísimo", ha apostillado.
Desde el club, según sus palabras, desde sus altos estamentos, no se quedarán "quietos" porque harán lo posible para que la SD Huesca siga en Primera. "Veo a los jugadores con mucha ilusión, los veo trabajando aunque hay jugadores con dolencias", ha dicho.
También se ha referido Lasaosa a una serie de vicisitudes en el suministro de camisetas por parte de la firma comercial que equipa al Huesca esta temporada. "Sé que hay algún tipo de problema con las camisetas, sobre todo en la recepción de la ropa. Nos pasa a nosotros y a algún otro equipo ", ha zanjado.
El presidente, además, ha confirmado que desde la dirección deportiva se está buscando un sustituto para el lateral izquierdo Luisinho, lesionado de gravedad, aunque, según sus palabras, si por él fuera, reforzaría "desde la portería a los delanteros".