Sin embargo,
Success llegó fuera de forma y con cierto sobrepeso tras varios meses sin jugar en el Watford. Su rendimiento con el
Málaga CF se redujo, finalmente, a
nueve partidos en los que fue titular en siete de ellos. No vio portería, siendo
su mayor aportación una asistencia de gol al hoy sevillista En-Nesyri en el Benito Villamarín.Success: "El Málaga CF fue una buena experiencia; nos faltó suerte"
Así recuerda Success su paso por
Málaga: "Es un buen sitio, una buena ciudad. Cuando llegué estaba Peñaranda y otro chico que eran mis amigos. José González era el míster. Ya había sido mi entrenador en Granada. Cuando él me llama, yo le digo que sí, que quiero ir y ayudar al Málaga CF, porque cuando estaba en el Watford no estaba teniendo tiempo para jugar. Cuando llegué
tuvimos un poco de mala suerte. Teníamos buenos jugadores y nos salen las cosas bien en el campo, pero nos faltó suerte para llegar a donde quería el club. Pese a ello,
fue una buena experiencia".También recuerda Success su relación con un joven
En-Nesyri que ya apuntaba maneras y que demostraba que podía a llegar a convertirse en el futbolista que ha acabado siendo en el Sevilla FC, a pesar de que esta temporada no está siendo la suya por culpa, entre otras cosas, de las lesiones: "Es buen chico. Tenía mucha calidad y siempre trabajando después de entrenar para mejorar. Ha tenido mucha suerte en el futuro, porque ahora está en un gran equipo (como el Sevilla FC) haciendo las cosas bien. Estoy contento por él, porque compartimos tiempo en el Málaga CF y le deseo suerte para el futuro".
"En-Nesyri tiene mucha calidad para Inglaterra; tiene que ir a la Premier"
Cuestionado sobre la posibilidad de que
En-Nesyri pueda triunfar en Inglaterra, donde ha tenido diversas 'novias' desde que arribó al Sevilla FC, su excompañero Success lo tiene claro: "Sí. Tiene mucha calidad y físicamente está bien para competir en Inglaterra. Si tiene la oportunidad de ir a Inglaterra, yo creo que tiene que ir, porque todo el mundo quiere jugar allí".