Valencia, 26 feb (EFE).- El jugador del Levante José Luis Morales se enfrenta este sábado en Ipurua al Éibar, que es uno de los dos equipos al que más goles ha marcado en Primera división.
El centrocampista madrileño rompió el pasado sábado ante el Real Madrid (1-0) una mala racha de cinco meses y medio sin marcar en LaLiga y ahora reta a uno de sus adversarios preferidos.
Morales le ha marcado al Éibar cinco goles en Primera división y, curiosamente, su primer tanto en la máxima categoría fue en Ipurua contra el equipo vasco en un empate a tres goles celebrado el 4 de octubre de 2014.
Aquel primer gol de Morales en LaLiga coincidió con el regreso del extremo madrileño a la ciudad armera, ya que jugó allí cedido en el curso 2013-14 y logró el ascenso a Primera división con el Éibar.
Posteriormente, Morales marcó al Éibar en la temporada 2015-16, en la campaña 2017-18 y en dos ocasiones en el curso 2018-19.
El extremo del Levante, que es el máximo anotador en la historia del Levante con 34 goles, también ha sido capaz de marcarle cinco goles en Primera división al Celta de Vigo.
Morales, además, también tiene entre sus objetivos más favorables al Real Betis y al Girona, a los que ha anotado tres goles en LaLiga.