Quini lo confía todo a la final: "Ya estamos centrados en el Espanyol"

El lateral cordobés atendió a los micrófonos de Gol TV

Quini lo confía todo a la final: "Ya estamos centrados en el Espanyol"
Quini, en el último partido en casa ante el Athletic Club. - Paco García Álvarez
Paco GarcíaPaco García 3 min lectura
El Real Betis se ha despedido este domingo de su afición con un partido en el Benito Villamarín ante un Granada CF al alza, que ha recuperado la confianza y el buen juego de la mano de Aitor Karanka y que quería dar el paso definitivo hacia la salvación. No se lo pondrían sencillo los verdiblancos, para quien ni mucho menos ha acabado la temporada. Nada más lejos, pues por mínimas que sean las opciones de 'sorpasso', el aliciente resultaba más que motivador.

Una victoria del Betis ante el Granada unido a una derrota del Sevilla FC en su visita al Wanda para enfrentarse al Atlético de Madrid dejaría un escenario apasionante para la última jornada de LaLiga 21/22, pues pondría a los de Heliópolis a sólo dos puntos de su eterno rival, que hace tres jornadas sólo necesitaba tres puntos para amarrar su clasificación para la Champions, pero avanzaba arrastrando los pies y sumando de uno en uno.

Aitor Karanka sorprendió con una alineación en la que las novedades fueron las titularidades de Santiago Arias y Luis Suárez, quien actuaría por banda y no como delantero centro, puesto ocupado por un Jorge Molina al que jadearon ambas aficiones en un escenario en el que dejó gratos recuerdos.

Finalmente, el Granada acabó perdiendo el encuentro con un 2-0 en el que Juanmi fue la estrella verdiblanca con dos tantos. El Mallorca ganó ante el Rayo en el descuento y evitó que los nazaríes sellaran la permanencia en el Villamarín y se lo jugarán todo en la última jornada ante un Espanyol que ya no se juega nada.

Al final del encuentro fue el lateral rojiblanco Quini quien compareció ante Gol TV al final del partido admitiendo que el equipo "quería ganar" para "certificar el objetivo" y asegurar que el equipo ya está "pensando en el Espanyol.

"Hemos encajado pronto, pero después hemos tenido ocasiones para el empate. Justo antes del 2-0, podemos empatar con alguna jugada clara, pero nos meten el segundo. Nos vamos jodidos, aunque ya centrados en ganar en casa al Espanyol" en la última jornada, declaró a Gol TV el defensor cordobés.

Quini reconoció que los jugadores del Granada ignoraban "los resultados de otros partidos" por estar "centrados en darle la vuelta al marcador para no depender de nadie", pero ahora ya "no se puede hacer nada más, queda un partido en casa, una semana para corregir errores y festejar la permanencia con la afición".