El Granada ha caído derrotado este sábado ante el Elche CF por 0-1 en el estreno de
Rubén Torrecilla como nuevo técnico del banquillo rojiblanco en la máxima categoría. Ni siquiera a la décima fue a la vencida y los rojiblancos suman ya
diez partidos consecutivos sin conocer la victoria un dato que les acerca aún más a las posiciones de descenso.
Tras la derrota de hoy, el lateral reconvertido a carrilero Joaquín Marín '
Quini' ha hablado en Movistar a la conclusión del partido y como curiosidad, se le vio muy afectado antes de confesar que no sabía "qué ha salido mal. Veníamos de una racha muy mala y por eso esta semana se produjeron cambios.
Nosotros teníamos muchas ganas del partido de hoy", ha recalcado el cordobés. "El equipo ha salido mentalizado de lo que se jugaba y hemos hecho buen partido además de crear ocasiones. Nosotros estamos en una dinámica en la que parece que todo lo que puede salir mal sale mal y nada de lo que debe salir bien sale bien", ha lamentado.
Sin embargo, a pesar del mal resultado, el futbolista cree que hay que "seguir trabajando", ya que "la línea de hoy es la adecuada para conseguir una victoria que cada vez hace más falta", ha advertido. "Completamos una semana buena de trabajo, salimos al partido siendo fuertes e intensos y el equipo creo que hizo suficientes méritos para lograr al menos un punto", ha esgrimido.
"El único método para salir de esta es seguir trabajando, creando ocasiones y también siendo eficaces en las dos áreas, que seguramente sea nuestro debe en estos momentos", ha concluido.