El
Granada lleva preparando desde hace días la final de
este sábado ante el Elche en el Estadio Nuevo Los Cármenes a las 16:15 horas. Ante ello, la grada de animación conjuntamente con el club, ha preparado varios actos para calentar el ambiente en los alrededores del feudo nazarí.
El
G19 ha preparado un recibimiento especial para el equipo en la Calle Pintor Manuel Maldonado. Según ha notificado el club, los jugadores llegarán al estadio concentrados en el bus del equipo noventa minutos antes del comienzo del partido. Para entonces, la afición ya habrá tenido tiempo de probar todas las actividades programadas por el Granada.
Un fotomatón, vehículos de exposición, comida y beba, además de una diana gigante y un toro mecánico. Todas esas actividades comenzarán a las 12:30 horas en la explanada del Palacio de Deportes, entre las puertas 1 y 8 del Nuevo Los Cármenes. El
Granada ha decidido instalar esta fanzone temporal para crear un ambiente único antes de recibir al Elche en un duelo que se espera de alta tensión.
Rubén Torrecilla quiere un Granada "ganador"
El nuevo entrenador rojiblanco se ha mostrado "muy contento" por lo que le ha transmitido el equipo esta semana. "Han competido como se les pide, con un trabajo espectacular. No tengo la menor duda de que vamos a hacer un buen partido y lo vamos a ganar", ha asegurado Torrecilla.
Este sábado visitará el Nuevo Los Cármenes el Elche de
Francisco, un viejo conocido de Torrecilla al que guarda mucho cariño. "Francisco y yo hemos sido compañeros dos años, tenemos muy buena amistad. Como entrenador lo admiro, viene también del barro, le ha pegado un cambio de cara al Elche. Le desearé suerte a final del partido, pero no antes", ironizó el entrenador.
Respecto a las individualidades del Elche, Torrecilla ha pedido a sus jugadores concentración. "Defensivamente hay que estar muy ordenados y cometer muy pocos fallos. Tienes muchas variantes, tenemos una muy buena defensa. No tengo la menor duda de que todos los que salgan mañana van a defender esta camiseta", ha concluido.
El equipo, según Torrecilla, está muy bien. "Ha habido un cambio importante de mentalidad, el aspecto anímico es fundamental, el hacerles ver que son muy buenos jugadores, que ellos estén preparados y concienciados. Entre todos lo vamos a sacar". Además, el técnico reconoció los problemas físicos de Ángel Montoro, que es duda hasta mañana, aunque entrará en convocatoria, pues bien, todos entrarán en ella.