Villarreal (Castellón), 27 feb (EFE).- El guardameta y capitán del Espanyol, Diego López, afirmó tras la goleada sufrida por su equipo en Villarreal (5-1) que se le cae "la cara de vergüenza" por la imagen ofrecida.
?No hemos competido y debemos tener la valentía de aceptarlo. No hemos estado en el campo y lo único bueno es que solo hemos perdido tres puntos?, indicó ante los micrófonos de Movistar a la conclusión del encuentro.
?Está claro que enfrente había un gran equipo, pero no hemos mantenido la seguridad defensiva y hemos cometido algunos otros errores. Hay que pedir disculpas a todos los que han venido desde Barcelona a ver el encuentro?, señaló.
Diego López admitió que fuera de casa no compiten como deben y que ahora deben pensar en afrontar de la mejor manera posible el próximo encuentro como locales ante el Getafe.
?Es el momento de mostrar las cosas en el campo y no con palabras?, agregó el meta del Espanyol, quien, pese a este resultado, dijo que cree en su equipo y que hay tiempo para mejorar.