Loren Morón afronta un momento determinante para su presente y futuro en el Espanyol

Loren Morón afronta un momento determinante para su presente y futuro en el Espanyol
- Efe / Barcelona
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El delantero del RCD Espanyol Loren Morón explicó este viernes que tanto sus compañeros como él, después de la mala racha de resultados, sienten que no están "haciendo los deberes" y confía en revertir la situación en los próximos compromisos. El futbolista cedido por el Real Betis afronta este lunes su gran oportunidad ya que todo apunta a que será titular ante el Athletic para suplir la baja del sancionado Raúl de Tomás.

Loren valoró su momento personal en el Espanyol y es consciente de que las opciones de quedarse la próxima temporada -el Betis ya tiene perfilada la continuidad de Willian José y cuenta con que el canterano siga como perico- pasa por rendir en momentos de protagonismo como el del próximo lunes. "Desde que llegué, todo el mundo me ha acogido muy bien. Estoy muy contento de estar aquí. Me costó un poco entrar, pero yo estoy para ayudar al equipo y para lo que el entrenador necesite. Trabajo todos los días en el entrenamiento y espero mi oportunidad".

El cuadro catalán no gana en LaLiga desde el 31 de diciembre, contra el Valencia (1-2). El ex del Betis señaló, después del entrenamiento en la Ciudad Deportiva Dani Jarque y en declaraciones a los medios del club blanquiazul, que el vestuario es "ambicioso" y desea estar "lo más arriba posible en la clasificación".

En este sentido, Loren auguró un duelo "complicado" el próximo lunes, a las 21:00 horas, contra el Athletic. "El rival está en una dinámica buena, pero vamos con la mayor de las ilusiones y queremos puntuar en un campo muy difícil. Para nosotros será como una final", se sinceró.

El delantero marbellí explicó que el grupo ha aprovechado el parón por los compromisos internacionales para afinar su mejor versión. "Viene bien para desconectar y corregir cuestiones que no salieron tan bien en los partidos anteriores. Hemos estado dos semanas trabajando para que no vuelvan a pasar ciertas cosas", reflexionó.