Barcelona, 17 ene (EFE).- El centrocampista holandés Tonny Vilhena, procedente del Krasnodar ruso, jugará cedido en el Espanyol hasta el final de temporada, anunció el club blanquiazul este lunes a través de un comunicado.
La entidad blanquiazul dispone de una opción de compra no obligatoria que se ejecutaría al final de la presente campaña. El futbolista será presentado este jueves a las 12:30 horas en el RCDE Stadium, de forma telemática.
Tonny Vilhena, de 27 años, destaca por su polivalencia, ya que puede actuar en la medular y en la banda izquierda, y ha disputado 15 partidos esta temporada entre todas las competiciones y ha marcado dos dianas.
El holandés se mostró encantado de iniciar esta nueva etapa en Barcelona. "Estoy muy contento de estar aquí. Llego lleno de ambición y sé que el club también la tiene. Creo que no está muy lejos de los mejores cinco equipos de LaLiga", explicó en declaraciones a los medios del Espanyol.
Tonny Vilhena espera ayudar al equipo a lograr "cosas increíbles". "Daré lo mejor de mí. Veremos qué pasa, pero estoy preparado", apostilló.