"Cuando estás tan mal como hoy, lo normal es perder. Nos ha faltado de todo, pero lo primero fue estar cerca del rival. En la primera parte cometimos una falta y ellos muchas más. Fuera de casa si quieres ganar tienes que ser mucho más agresivo", comentó en rueda de prensa.
El técnico perico señaló que a su equipo le faltó "personalidad" con el balón y "finura" en campo rival, sobre todo porque, a su juicio, perdieron el balón "con demasiada facilidad".
"No queda otra que pensar en el próximo partido. Aunque hoy es difícil, hay que animar a los chicos para intentar ganar en Valencia", indicó Moreno, que restó importancia al hecho de no haber ganado a domicilio: "No somos el primer equipo que le pasa, aunque es verdad que los números no son buenos".
"Tenemos ese último partido en Valencia para acabar con esa racha y nos vamos a agarrar a esa posibilidad. Tenemos que mejorar, pero en partidos como los de hoy es difícil estar cerca de sumar. Estos seis o siete días a ver si nos sirven para cargar las baterías", subrayó.