El central colombiano del Espanyol Bernardo Espinosa, autor del primer tanto de su equipo en la victoria contra el Alavés (2-0), que el equipo ha "demostrado la ambición y la vida que tiene" pese a ser colista de la clasificación de Primera división.
En unas declaraciones a Movistar La Liga, el defensa reconoció que era "un día importante" con una puesta en escena "especial", sin público en las gradas del estadio debido a las restricciones del coronavirus. En este sentido, el futbolista apuntó que es necesario "adaptarse a las circunstancias e ir a por el objetivo".
Bernardo apuntó que la victoria supone "una oportunidad de seguir vivos en esta lucha" y destacó los ánimos del vestuario tras un triunfo muy importante para sus aspiraciones. Ahora, el Espanyol tiene diez jornadas por delante para intentar revertir la delicada situación en la que se encuentra.
El central destacó que, pese a la expulsión del portero Pacheco en el minuto 19, el Espanyol tuvo ocasiones de gol "contra once y contra diez futbolistas". "Hemos recibido el premio en la primera parte, pero hemos seguido trabajando después del descanso. No hemos concedido oportunidades", apostilló el futbolista.