Elche (Alicante), 30 mar (EFE).- El centrocampista del Elche, Josan Ferrández, aseguró este miércoles en rueda de prensa, que desde que firmó por el equipo ilicitano, en el mercado de invierno de la temporada 2017-18, las cosas no han podido ir mejor a nivel individual y colectivo, ya que ha logrado dos ascensos y una permanencia en Primera.
El jugador de Crevillent afirmó que su renovación por un año más con opción a un segundo, anunciada este martes, fue rápida porque quería quedarse y el club quería que se quedara?.
?Estoy contento por todo lo que hemos conseguido, tanto el club como yo hemos ido cumpliendo objetivos. Creo que aún puedo aportar mucho al equipo?, dijo el jugador, de 32 años, quien insistió en que la renovación fue tan rápida como cuando le dijeron una víspera de Navidad si quería venir al club.
?No ha podido salir mejor?, insistió el extremo, quien afirmó que su nueva ilusión es ?seguir ayudando a que el club crezca y sea cada día más reconocido?.
Josan admitió que aún no es consciente de todo lo logrado con el Elche, al que llegó en una situación delicada en Segunda B, y afirmó que, pese a haber disputado este año menos minutos, trabaja con la misma ilusión por si tiene la oportunidad de hacerlo.
En cuanto a la permanencia, el jugador indicó que el Elche se encuentra en una ?situación privilegiada? y confió en no tener que sufrir tanto como en el pasado curso.
Josan advirtió de que el Athletic Club, próximo rival, es un equipo ?fuerte e intenso? en su estadio, pero recordó que el Elche ha competido bien esta temporada contra todos los equipos y que nadie les ha pasado por encima.
?Si lo hacemos bien podemos traernos los tres puntos?, apostilló el futbolista, quien como canterano del Elche destacó la importancia que para el club tendría contar con una ciudad deportiva. EFE
1004341
pvb ag/nam