"Somos once contra once y estamos ilusionados. Jugamos en nuestro estadio y la afición nos dará un extra. Tenemos ganas de competir y de llevarnos la victoria", comentó el tinerfeño, quien adelantó que el Elche deberá realizar un partido "serio y de pocos errores" para sacar un buen resultado.
Mascarell afirmó que la derrota ante el Levante está olvidada y recordó que el Elche "siempre se levanta y tiene las cosas claras".
En cuanto al próximo rival, el centrocampista indicó que llega "en buena dinámica" y con jugadores con buen trato de balón para la posesión, pero insistió en que el Elche "confía en sus armas".
"Sabemos los números del Barça y su dinámica increíble, pero pido a la gente que venga al estadio y que confíe en nosotros porque vamos a salir a ganar. El que no confíe mejor que se quede en casa", señaló Mascarell, quien garantizó que el Elche será "valiente".
"Desde que llegó Francisco nos ha inculcado valentía y esa mentalidad de querer puntuar y ganar no tiene que cambiar", apostilló.
Omar Mascarell defendió a su compañero Johan Mojica, señalado tras varios fallos individuales ante el Levante, y se mostró abierto a seguir vinculado al Elche más allá del próximo 30 de junio, fecha en la que expira su contrato.
"Aquí soy feliz y me han acogido como uno más. Ahora estamos en el buen camino para lograr el objetivo y estamos centrados en eso. Cuando lo consigamos veremos qué pasa", comentó.