Elche (Alicante), 26 feb (EFE).- Los jugadores del Elche, Tete Morente y Josan Ferrández, abogaron, en declaraciones a los medios del club, por pasar página tras la derrota ante el Levante (3-0) y centrarse en el próximo partido ante el Barcelona, ante el que confían en sumar los tres puntos.
?Este golpe nos va a venir bien para que no nos relajemos y tirar para adelante?, afirmó Morente, quien calificó como ?dura? la derrota.
?En casa el equipo está muy bien y la semana que viene tenemos el partido contra el Barcelona y vamos con la idea de sacar los tres puntos?, añadió el centrocampista gaditano, quien garantizó a los aficionados que los jugadores del Elche ?lo van a dar todo? para conseguir el objetivo de la permanencia.
Josan, por su parte, indicó que si algo caracteriza al Elche es que ?siempre se levanta y trabaja desde el minuto 1? después de una decepción.
?Este equipo no deja de luchar, no descansa y cada día quiere mejorar. Estamos con ganas de que llegue el próximo entrenamiento y el próximo partido para sumar de a tres?, comentó el crevillentino.
El extremo confió en que el Elche pueda ?corregir los errores? del partido ante el Levante y demandó el apoyo de la afición en el partido de la próxima jornada ante el Barcelona. ?Sentimos mucho su apoyo en casa y nos ayudan?, concluyó.