El segundo entrenador del Valencia, Patricio Moreno, que hoy sustituyó en el banquillo a José Bordalás, ausente por covid-19, señaló que siguieron en el banquillo las instrucciones que el técnico les dio desde su casa y que la victoria ante el Elche ha sido "justa y merecida". Tras explicar que Bordalás y el defensor Omar Alderete, que también se perdió el partido al haber dado positivo, se mostró "orgulloso por el trabajo de su equipo", que empezó con una buena presión y fue capaz de dificultar la salida de balón del rival.
"Pudimos hacer el 2-0 antes del descanso y en la segunda mitad nos encontramos un Elche más ofensivo que nos marcó a balón parado. Nos rehicimos y conseguimos ganar", analizó. Respecto a Cristiano Piccini, autor del 2-1 a cinco minutos del final, señaló que el gol les produjo una alegría enorme también por el futbolista, que ha estado casi dos años lesionado.
Del Elche señaló que es un rival "poderoso a balón parado" y que su equipo debe ser más eficaz defensivamente en ese tipo de acciones. "Hay que evitar esas acciones, ser más contundentes cuando se registran, pero también debemos reconocer que los rivales tienen su mérito", agregó.